¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La temporada 2 de The Mandalorian podría traer a Darth Maul de regreso

Esta teoría señala que podríamos ver a Darth Maul en la serie de Disney+.
(Foto: Lucasfilm)

La primera temporada de The Mandalorian nos dejó a todos con un muy buen sabor de boca y las citas, los memes de Baby Yoda, todo alrededor de la serie son el mayor indicativo de la gran aceptación que tuvo entre los fanáticos y, curiosamente Ray Park y Sam Witwe, quienes interpretaron a Darth Maul publicaron cosas sobre su personaje en redes sociales y esto podría no ser casual.

También te recomendamos: ¿Por qué The Mandalorian es la saga de Star Wars que todos nos merecemos?

Rey Park publicó en Instagram un mensaje que dice: “Encuéntrame en Dathomir” ¡VIDA SITH! #Maul #soloastarwarsstory #starwars #thephantommenace #darthmaul #sith #sithrule #sithlife #raypark #action #darkside “.

Y por su parte Sam Witwer puso en Twitter: “ “Estoy un poco enojado. No. Furioso. Acabo de ver Mandalorian. Eso es MÍO. # Mío # MineMine”.

Witwer hace referencia al Darksaber que aparece en posesión de Moff Gideon (Giancarlo Esposito, líder de un remanente imperial, en el último episodio de la temporada 1 de The Mandalorian. Hay que recordar que el sable láser negro fue creado por Tarre Vizsla, el primer mandaloriano que se convirtió en un Jedi y ha cambiado de manos en distintos momentos de la historia de Star Wars.

Si hacemos memoria, en la seria animada de Clone Wars y Rebels, Darth Maul reclamó el Darksaber cuando tomó el control de Mandalore durante las Guerras Clónicas y lo abandonó hasta el momento en el que el Imperio se levantó y conquistó la galaxia. Al final de Rebels el sable pasó a manos de Bo-Katan Kryze, el líder elegido de Mandalore.

Esto significa que podemos ver a Darth Maul en la temporada 2 si se elige profundizar en la historia del Darksaber haciendo un flashback dentro de la serie.

The Mandalorian ahora está transmitiendo actualmente en Disney+.