¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Película de Uncharted vuelve a perder a su director

Parece que la película del intrépido Nathan Drake también está maldita.
(Naughty Dog)

Cuando parecía que la película de Uncharted ya había ganado estabilidad sucede algo que hace tambalear todo el proyecto. Pues aunque ya teníamos una fecha de estreno, a un Tom Holland que interpretaría al joven Nathan Drake y algunos rumores sobre otros actores, el nuevo director Travis Knight abandonó la filmación de la película.

También te recomendamos: Mark Walberg será Sully en la película de Uncharted

Travis Knight, director de Bumblebee, acaba de dejar el proyecto de la película de Uncharted a medias debido a que se complicaron los tiempos y horarios. Pues resulta que la filmación de Spider-Man 3 ha complicado todos los otros proyectos de Holland y ha creado un caos en algunas de sus otras películas, como Uncharted. Parece que el casting original de esta cinta permanecerá intacto, aunque la fecha de estreno seguramente será retrasada.

Antes otros tres directores habían estado ligados a este proyecto. Primero fue el veterano David O. Russell, después Shawn Levy, quien dirigió Stranger Things y por último Dan Tachtenberg, responsable de 10 Cloverfield Lane. Y a este crew de directores que han abandonado Uncharted se les une Travis Knight, confirmando que la película tiene alguna especie de maldición.

Se supone que la película sigue siendo una prioridad para Sony Interactive Entertainment, y quizá hagan todo lo posible para retrasar lo menos posible la película del cazador de tesoros Nathan Drake. Aún así ya han pasado varios años desde que se estrenó el último juego de Uncharted (Lost Legacy, en agosto de 2017), lo que seguro impactará en la recepción de la película. Además el último juego que nos trajo a Nathan Drake como nuestro héroes principal fue Uncharted 4: A Thief’s End, estrenado en 2016, por lo que la brecha de tiempo sería mayor.