logo-codigo-espagueti

Catherine Keener se une al reparto de Joker 2 en un misterioso papel

La actriz se une a Joaquin Phoenix y Lady Gaga.
Catherine Keener Joker 2 Joaquin Phoenix
La actriz nominada al Óscar llega a Joker 2 | Imagen: François Duhamel/Warner Bros.

Todo indica que Joker 2, la secuela de la premiada película de 2019 estelarizada por Joaquin Phoenix, marcha con viendo en popa, pues ahora se revela que la actriz nominada al Óscar Catherine Keener se unirá al reparto de la cinta. El papel que desempeñará la actriz permanece en la oscuridad, aunque la talla de la actriz podría revelar la llegada de un importante personaje a la cinta.

Previamente se había revelado el regreso de Zazie Beetz a la secuela de Joker, pero un nuevo reporte de Deadline informó que Keener pasará a formar parte del largometraje. Aunque no se revela exactamente a qué personaje le dará vida, es posible que su participación signifique la llegada de un importante personaje. Previamente se reportó que, además de ser un musical, la película se desarrollará durante gran parte en el Manicomio de Arkham, por lo que Keener podría tomar el papel de otra reclusa o bien el de una doctora de la institución.

Además de Catherine Keener, Joker 2 contará con el regreso de Joaquin Phoenix en la piel de Arthur Fleck y con la participación de Lady Gaga, quien presumiblemente le dará vida a Harley Quinn. Aunque por el momento no hay una sinopsis oficial de la película, su título provisional (Joker 2: Folie à deux) parece indicar claramente que se enfocará en la relación entre Joker y Harley. Sin embargo no sabemos qué tanto se apegará a la versión más conocida en la que Harley solía ser una doctora en Arkham hasta que terminó enamorándose de Arthur y compartiendo sus alucinaciones.

Joker 2 se estrenará el 4 de octubre de 2024.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO