logo-codigo-espagueti

Zazie Beetz se encuentra en pláticas para volver a Joker 2

¿Cuál será ahora el destino de Sophie Dumond?
Joker 2 Zazie Beetz
Otra cara conocida regresaría a Joker 2 | Imagen: Warner Bros.

Joker 2 ya es una realidad y parece que la de Joaquin Phoenix no será la única cara conocida que veremos de nueva cuenta, pues la actriz Zazie Beetz también se encuentra en planes para retomar su papel en la secuela.

Reportan que Beetz se unirá a Phoenix y Lady Gaga en la segunda parte de la película luego del rol central que jugó durante la primera cinta. A pesar de todo por ahora no está confirmado el regreso de la actriz interpretando a Sophie Dumond, vecina e interés amoroso imaginario de Arthur Fleck.

Imagen: Warner Bros.

Lo que permanece en la oscuridad por el momento es el papel que jugará Sophie Dumond en Joker 2, pues el desenlace de su historia quedó planteado de manera ambigua al término del anterior largometraje. Por ahora sabemos que la película será un musical protagonizado por Lady Gaga y Joaquin Phoenix, probablemente enfocándose en la historia de origen de Harley. Quizá esta es la razón por la que gran parte de la película se desarrollará en el Manicomio de Arkham.

Fuera de Zazie Beetz, Phoenix volverá a su papel como Arthur Affleck y Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en esta versión alternativa de la pareja criminal de Gotham City. Además la película, que se estrenará bajo el título Joker: Folie à Deux, ya tiene fecha de estreno programada para el 4 de octubre de 2024.

¿Estás listo para el estreno de Joker 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO