logo-codigo-espagueti

La beta de iOS 16 por fin muestra una solicitada función en iPhone

Después de tanto tiempo ya es una realidad.
iOS 16 Beta Batería iPhone
¡Por fin! | Imagen: Macworld

La beta de iOS 16 ha revelado que una esperada función por fin será parte de las opciones incluidas en el iPhone, una que tiene una larga historia en la lista de herramientas solicitadas en los smartphones de Apple. ¿Adivinas de cuál se trata? Así es, por fin será posible ver el porcentaje de tu batería desde tu iPhone, y así es como luce en la beta de iOS 16.

El indicador de porcentaje fue removido en 2017 debido al diseño del notch del iPhone X, pero la última evidencia filtrada de la quinta beta de iOS 16 demuestra que eso está por cambiar muy pronto. Los videos de redes sociales han mostrado que no necesitas abrir todo el centro de control del dispositivo para verificar el número exacto de pila que te queda, pues podrás consultarlo en la pestaña superior sin mayor problema tal como se muestra a continuación:

Si tienes instalada la beta o bien si piensas descargarla en tu propio dispositivo solo tienes que abrir las Configuraciones y dirigirte a la pestaña dedicada a la batería. Aquí encontrarás un nuevo botón que dice “Porcentaje de batería”, y al activarlo podrás ver el número exacto de pila que le resta a tu iPhone. El diseño de esta herramienta ha tenido hablando a los usuarios de iPhone, pues el número puede resultar un poco más grande de lo que hemos visto en otros smartphones. Sin embargo los múltiples indicadores harán que sea más sencillo leer cuánta pila te queda de forma rápida.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO