logo-codigo-espagueti

Joaquin Phoenix hace el live action de Vegeta en sorprendente fanart de Dragon Ball

Vegeta luce más genial que nunca.
Joaquin Phoenix Dragon Ball Vegeta
Simplemente increíble | Imagen: Toei Animation

Un fanático de Dragon Ball cumple el sueño de muchos de ver a Joaquin Phoenix dentro de la franquicia creada por Akira Toriyama tomando el papel de Vegeta, el príncipe saiyajin, gracias a una sorprendente y original versión del personaje.

Joaquin Phoenix pone en pausa su papel en Joker 2 para darle vida al príncipe de los saiyajin gracias a esta ilustración que muestra una original versión de imagen real del personaje de Dragon Ball Z. Los resultados son igual de sorprendentes que la fusión de Elizabeth Olsen con Androide 18, y los puedes comprobar por ti mismo a continuación para que no te los pierdas:

Imagen: samukarts/Instagram

Esta original versión de Vegeta fue realizada por el artista samukarts, quien comparte sus sorprendentes imágenes por medio de Instagram. No olvides echarle un vistazo a sus ilustraciones hiperrealistas inspiradas en personajes de anime y videojuegos que te dejarán con la boca abierta.

Dragon Ball Super: Super Hero ya se encuentra más que lista para su gran estreno en salas de cine de México y el resto de América Latina, mismo que acontecerá en tan solo unas semanas este mes de agosto. La película, que introducirá nuevos y viejos enemigos, nuevas y conocidas transformaciones, se perfila para ser un gran platillo antes del posible regreso del anime a la pantalla chica.

¿Estás listo para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO