Godzilla se enfrenta a Ozaru de Dragon Ball es esta épica ilustración

Increíble fan art imagina a Godzilla enfrentando a un saiyajin de Dragon Ball convertido en un gigantesco mono.
(Toei)

Godzilla ha enfrentado a enemigos poderosos y terribles. El kaiju está de vuelta en la pantalla grande luchando contra enemigos como Ghidorah, pero un artista digital decidió enfrentarlo con un mono gigante antes de que se encuentre con King Kong. Un Ozaru de Dragon Ball y el resultado es genial. 

Un talentoso artista conocido como Wizyakuza compartió su trabajo con el Internet , y para el deleite de los fans, podemos ver al gran simio de Dragon Ball enfrentarse al Rey de los Monstruos en alguna gran ciudad.

(Wizyakuza)

Como muestra el dibujo, Godzilla se muestra alistando la niebla atómica de su boca mientras se prepara para realizar un ataque total, pero el Gran Simio también se está preparando. El transformado saiyajin luce amenazador con sus brillantes ojos rojos, y el Ozaru parece aún más temible que King Kong.

Esto nos pone a pensar, ¿quién ganaría en un hipotético enfrentamiento entre ambos? ¿Un saiyajin -Goku o Vegeta- transformado en ozaru o Godzilla? Después de todo, en Dragon Ball se llegó a decir que los grandes simios eran capaces de destruir planetas enteros. Así que, sin duda, sería un enfrentamiento épico, que ojalá pudiéramos llegar a ver algún día, si se hace un crossover entre ambas franquicias.