logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Así se ve la versión adulta de Goten

Cómo ha crecido Goten.
Dragon Ball Goten Adulto Fanart
Adulto y Super Saiyajin | Imagen: Toei Animation

Siempre que uno de tus personajes favoritos de Dragon Ball alcanza una nueva transformación es un motivo de celebración, y ahora podemos atestiguar una nueva versión de Goten gracias a un genial fanart de la serie, uno que nos muestra cómo se verá de adulto el guerrero saiyajin.

El ilustrador de Instagram @sevensignsart le ha dado vida a una versión jamás vista de Goten en la serie, aquella que nos muestra cómo lucirá el futuro del guerrero. Pues aunque Dragon Ball Super: Super Hero nos regaló un vistazo de cómo luce Goten de joven, esta nueva ilustración nos da un vistazo más preciso a esta inédita versión del nieto de hijo de Goku que puedes checar a continuación:

Imagen: sevensignsart / Instagram

¿Qué te pareció Goten de adulto?

Ya es hora de ir agarrándote del asiento si eres fan de Dragon Ball, pues en unas horas se dará un gran anuncio enfocado en Dragon Ball Super. ¿Será que el anime está por volver?, ¿será que ya sabemos cuándo volverá el manga de Toyotaro y Akira Toriyama con su nuevo arco?, ¿o es acaso que nos espera otro misterioso proyecto de la veterana franquicia? Lo que sí sabemos es que corren rumores acerca de la participación de Toriyama en el anime de Dragon Ball Super, y de ser ciertas seguramente podemos esperar algo que llamará la atención de todos los fans.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO