Ranking: Los 5 ataques más poderosos del anime (sin contar a Saitama)

Dentro del anime hay muchas habilidades poderosas, pero estas 5 son las que llegan al top de nuestro ranking de mejores ataques (sin Saitama, claro está)
Fuente: Código Espagueti

Dentro del anime hay muchos personajes con demasiado poder y muchos ataques y habilidades muy desbalanceadas. Sin embargo, estos son los que más pueden hacer a sus contrincantes, por eso en este ranking te presentamos las 5 más poderosas (excluyendo a Saitama, porque eso es trampa).

Fuente: Código Espagueti

5. United States of Smash – All Might (Boku no Hero Academia)

All Might fue, hasta su retiro, el héroe número uno de Boku no Hero Academia. El más grande símbolo de la paz, que su sola presencia hacía que la delincuencia y la violencia pararan. Sin embargo, tuvo que sacrificar su vida para salvar a todos con una última hazaña: detener a su más grande rival, All For One.

En esa pelea nos mostró su golpe definitivo, que es una demostración de lo que realmente el One For All es capaz cuando es llevado más allá de su límite. Su golpe, el United States of Smash, fue capaz de derrotar a su enemigo a pesar de que Toshinori se encontraba al borde de la muerte.

Si pudiéramos comparar este movimiento con algo sería, solamente, con el Serious Punch de Saitama.

All Might en su batalla contra All For One | Fuente: Bones

4. Genkidama – Goku (Dragon Ball)

Este es el as bajo la manga de Goku. Cuando se ve superado siempre recurre a ella y no es otra cosa que una gran pelota de poder contenido surgida de la fuerza de todos los seres vivos que hay a su alrededor. Como su nombre lo indica, es solo una bola enorme de energía, pero tanta energía concentrada no puede ser sencilla de controlar.

Desafortunadamente, Dragon Ball tiende siempre a mostrar enemigos más y más poderosos, por lo que después de ser un gran ataque, capaz de derrotar a cualquiera, hoy es simplemente un atisbo de lo que era. Como muestra, solo recordemos cómo Jiren, AKA El Marcianito Mamado, la desvió con simplemente una mano en el Torneo de Poder.

De cualquier manera, sigue siendo uno de los ataques más devastadores de todo el repertorio de Akira Toriyama.

La Genkidama que Goku usó contra el Dr. Wheelo | Fuente: Toei Animation

3. Gran Taladro Excavador – Simon (Tengen Toppa Gurren Lagann)

La primera vez que Simon utiliza el Gran Taladro Excavador (o Giga Drill Breaker) puede no impresionar… la segunda tal vez tampoco… incluso la tercera, pero poco a poco vas comprendiendo por qué este ataque es tan peligroso y devastador.

El Gran Taladro Excavador aumenta de tamaño cada vez que se usa, por lo que primero fue simplemente un taladrín dispuesto a vengar la muerte de su hermano, pero después superó incluso el tamaño de su robot y, conforme siga avanzando, este puede superar incluso el tamaño de toda galaxia conocida. Y tomando en cuenta que puede taladrar todo lo que esté enfrente, ahí está el verdadero riesgo.

Simon dominó el Giga Drill Breaker con mucha facilidad | Fuente: Gainax

2. 100% – Mob (Mob Psycho 100)

Mob es un psíquico que no quiere ni la violencia ni abusar de su poder. Sin embargo, cuando llega al 100% de su estrés, producto de su inestabilidad como adolescente en búsqueda de su identidad, las cosas se vuelven un poco… digamos que muy “ONE”.

Además de que Mob Psycho 100 es uno de los mejores animes del Siglo XXI, también es uno de los que nos mostró la grandeza de ONE como autor, en el que combina siempre con mucha maestría a su protagonista con sus propias habilidades, las que siempre representan un poder superior a cualquiera de los demás a su alrededor.

Al 100%, Mob es, prácticamente, una nueva especie de deidad psíquica.

Mob en la última batalla del anime | Fuente: Bones

1. Puerta Mágica – Doreaemon (Doraemon)

Seamos sinceros: esto es tal vez demasiado. No solo que Doraemon sea capaz de sacar lo que sea de su bolsa mágica (literalmente lo que sea), sino que esta puerta es capaz de llevarlo a donde sea en todo el multiverso conocido y por conocer. Es decir, podría simplemente ir al interior de tu cuerpo y destruirlo por dentro.

Por suerte, Doraemon siempre está contenido por el inútil de Nobita, que es lo que lo detiene de convertirse en un verdadero peligro para la humanidad y el universo entero. La Puerta Mágica es realmente el ataque definitivo, porque ni siquiera Saitama podría ser capaz de contrarrestar esto, ya sea como una estrategia de huida o como realmente un ataque frontal.

Doraemon sabe dónde vives | Fuente: Shin-Ei Animation

***

Si son fans de los Caballeros del Zodiaco y buscan una pieza de colección bonita y barata, chequen nuestro unboxing de Aioros de Sagitario y Shaka de Virgo, de Anime Heroes Saint Seiya la nueva colección que Bandai trajo a México.

ANUNCIO