La nueva serie de televisión de Goku y sus amigos comenzará el primer domingo de julio de este año.

Finalmente el estreno de la nueva serie de Dragon Ball se acerca. A pesar de que no se conocen demasiados detalles del programa, algo que ya es un hecho es la fecha exacta en que la serie saldrá al aire en Japón: las 9 de la mañana del 5 de julio del 2015.

La nueva serie ocupará el lugar que deja en la programación de Fuji TV Dragon Ball Kai, la versión remasterizada y resumida de Dragon Ball Z que actualmente está por finalizar. Por el momento sólo se sabe que Dragon Ball Super se sitúa unos pocos años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra vive un periodo de paz, además de que la cadena contempla lanzar por lo menos 100 episodios de la serie. Es muy probable que los sucesos vistos en las dos más recientes películas (una de las cuales se estrena este mes en México) afecten la trama de la serie, por lo que es casi seguro que veremos a Goku transformarse en Dios Super Sayajin SS.

dbsuper
Toda la información proviene de la Weekly Shonen Jump de esta semana

También se informó que Kazuya Yoshii, un famoso cantante de glam rock japonés, será el encargado del opening de la nueva serie. La canción que cantará Yoshii se titulará Chōzetsu Dynamic. La banda de rock japonesa Good Morning America será la encargada de realizar el ending, que conocemos como Hello Hello Hello.

Finalmente, el mangaka Toyotarō se encargará de adaptar los guiones de Toriyama al formato Manga, el cual se publicará en la revista V-Jump a partir del 20 de junio. Esta es la primer imagen de Goku en el Manga de Dragon Ball Super con el estilo de Toyotarō:

goku-super

fuente Anime News Network

temas