Naughty Dog escucha las peticiones de sus fanáticos y les trae una colección remasterizada de la serie de acción.

Después de que ayer por la noche se filtrara la existencia de Uncharted: The Nathan Drake Collection a través de la PlayStation Store, hoy la noticia ha sido oficialmente confirmada en el blog oficial.

De acuerdo con Arne Meyer de Naughty Dog, la colección contará la historia completa de las aventuras de Nathan Drake, incluyendo los tres primeros juegos de la serie en un sólo lugar y de manera exclusiva para PlayStation 4. El estudio ha decidido escuchar la voz de sus fanáticos, quienes desde el lanzamiento de la última consola casera de Sony, habían estado pidiendo una remasterización de la serie que hasta ahora ha vendido más de 21 millones de copias alrededor del mundo.

Los tres juegos contarán con una resolución de 1080p y correrán a 60 cuadros por segundo además de hacerse de varias mejores visuales en la iluminación, las texturas y los modelos de los personajes por otra parte incluirá novedades como la inclusión del ya frecuente Photo Mode y algunos trofeos extra. The Nathan Drake Collection pretende ser el complemento perfecto para esperar el nuevo capítulo de las aventuras de Drake y llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre.

El Nathan Drake Pack incluye trajes alternativos para Drake y dos armas.
El Nathan Drake Pack incluye trajes alternativos para Drake y dos armas.

Si adquieres el juego en pre-venta, tendrás la posibilidad de llevarte el Nathan Drake Pack, que incluye algunos cambios de atuendo para el personaje y armas; la versión digital, en PlayStation Store, también te hará de un tema dinámico. La parte más importante, es que los usuarios que se compren el título, tendrán acceso exclusivo a la beta del modo multijugador de A Thief’s End cuando esté disponible, así que si son fanáticos de la serie de acción y aventura, será mejor que vayan preparándose.

vía Polygon

fuente PlayStation Blog

temas