La serie de temática fantástica lleva diez años de desarrollo, y finalmente verá la luz dentro de poco.

Guillermo del Toro se encuentra ultimando detalles para comenzar a grabar una serie de ficción oscura ambientada en una Londres futurista, en el que los seres humanos y los seres fantásticos conviven de forma cotidiana. El programa, cuyo nombre será A Killing on Carnival Row, es exclusivo de Amazon, y la premisa principal involucra un misterioso asesinato de hadas. El resumen de la serie dado a conocer por Amazon Studios a Hollywood Reporter define la serie de la serie de la siguiente forma:

“La historia cuenta con un ambiente noir, y se desarrolla en una ciudad victoriana del futuro donde los seres humanos, las hadas y otras criaturas coexisten. El guión original trata sobre un detective que investiga a un asesino en serie que ataca únicamente a criaturas místicas, sólo para descubrir que él se ha convertido en el principal sospechoso de los crímenes.”

Del Toro va a co-escribir el piloto junto con Travis Beacham (Pacific Rim) y René Echevarria (Star Trek: The Next Generation). El director mexicano dirigirá únicamente el piloto, posteriormente permanecerá en la serie como productor ejecutivo.

El guión de A Killing on Carnival Row ha estado pasando de mano en mano en Hollywood desde hace tiempo. En los últimos diez años ha estado a punto de ser realizado por Neil Jordan (Breakfast on Pluto) y Tarsem Singh (The Cell), quedándose siempre en etapas de producción tempranas. Ahora, de la mano de Legendary Pictures y Amazon, todo indica que en la primavera de esta año por fin comience a grabarse el piloto de la serie.

vía iO9

fuente Hollywood Reporter

temas