Dragon Ball: Fanart imagina cómo se vería Goku Super Saiyajin 3 en la vida real

¿Kakaroto eres tú?
¿Escuchan el ruidito de su ki? | Foto: Toei Animation

Super Saiyajin 3 es la forma más fuerte de la línea de estados tradicionales de los supersayajines en el manga y anime de  Dragon Ball Z. Son Goku fue el primero en lograr esta forma durante sus siete años de entrenamiento en el Otro Mundo, y el único que lo usó en manga y anime sin que fuera una fusión como Gotenks.

En varios videojuegos, Vegeta logra esta transformación a través de una combinación de frustración extrema y entrenamiento riguroso. Broly también logra su propia versión de sí mismo a través del gran poder de Saiyan.

SS3 | Foto: Toei Animation

Los cambios físicos son muy obvios en esta forma: las cejas del guerrero han desaparecido, porque todo el cabello del cuerpo se ha movido hacia la cabeza, y el cabello se ha vuelto muy largo.

El halo ha cambiado de apariencia, tiene un flash eléctrico; la masa muscular aumenta significativamente y el cuerpo parece “brillar” con energía y sonido. Esta transformación es tanto emblemática para la trama como para el fandom, es por ello que el ilustrador Jesse Onyina ha creado el siguiente modelo 3D.

Modelo: Jesse Onyina

El artista ha compartido su arte a través de ArtStation mostrando a la comunidad de artistas y al fandom de la franquicia una mirada más realista de Goku en la fase de Súper Saiyajin 3.

Paso a paso | Modelo: Jesse Onyina

Como es usual en esta plataforma para creadores, los artistas comparten un poco de su proceso y técnicas que ponen a prueba para llega a resultados así de increíbles.

El trabajo de este ilustrador es bastante detallado y preciso, pues no dejó de lado ninguno de los aspectos que hacen tan característica a esta fase, además de las texturas que le dan mayor realismo y poder a Kakaroto.

¿Qué opinas de este asombroso trabajo detrás de Goku Super Saiyajin 3?

***

Deja de creer que Goku es todo poderoso y mira este video. Suscríbete a nuestro canal de Youtube porque subimos contenido todas las semanas.

ANUNCIO