My Hero Academia y Avengers se unen en un legendario fanart

¿Te imaginas una historia donde All Might luche a lado de Tony Stark?
¡Las realidades chocan! | Imagen: Bones / Marvel

Para nadie es un secreto que My Hero Academia aprovechó la sinergia de Marvel y Disney en todo el mundo para llegar hasta arriba en el top de mangas más leídos. Su historia y personajes son fabulosos, pero pasa que aquello de los superhéroes conecta con todo el mundo, tal como lo hicieron los Vengadores en sus películas.

A propósito de esto. ¿Qué pasaría si los personajes de Avengers aparecieran en el mundo creado por Kohei Horikoshi? No podemos negar que la idea es bastante atractiva y sería un acontecimiento que valdría la pena imaginar.

El artista nigeriano Whytmanga quien radica en Texas, Estados Unidos, se hizo viral luego de unir ambos mundos. The Avengers llegaron a la realidad de My Hero Academia para luchar contra Thanos mientras estos serían apoyados por el mismísimo All Might.

¡Los Vengadores llegan al mundo de My Hero Academia!

Los vengadores ayudados por All Might se enfrentarían a Thanos | Imagen: @WhytManga

El trabajo de ilustración es increíblemente detallado. El dibujante unió a los clásicos héroes del MCU y les dio el estilo que tanto caracteriza al anime de My Hero Academia. Hacemos notar que los ojos y el cabello de cada integrante del fanart poseen los trazos que usa Horikoshi y mantienen lo colores vibrantes y limpios que destacan al anime.

La idea no es tan descabellada si consideras que All Might sí ha aparecido oficialmente en Marvel. El suceso lo vimos en el manga Deadpool: Samurai donde el pilar de la paz de My Hero Academia salva al mercenario de un enfrentamiento contra Thanos. No, no es broma. Esto sí pasó.

En Deadpool: Samurai, All Might luchó contra Thanos | Imagen: Shueisha

Si te gustó el trabajo de WhytManga, síguelo en sus redes sociales. Como artista de origen africano siempre trata de darle una mirada distinta a los animes que tanto nos fascinan. Por el momento nos grabamos en la mente su fanart de My Hero Academia x The Avengers. 

***

Ya sabemos que te gusta el anime ¿Por qué no te suscribes a nuestro canal de Youtube? Subimos contenido todas las semanas.

ANUNCIO