Código Espagueti y Liverpool te regalan un Xbox Series S nuevecito

Queremos que te olvides del año pasado y empieces el 2021 como todo gamer merece: con una consola de videojuegos nuevecita.
(Microsoft)

Código Espagueti se alió nuevamente con Liverpool para regalarle a nuestros lectores un Xbox Series S nuevecito y en su cajita para que lo disfrutes como regalo de reyes atrasado.

Queremos que arranques 2021 con el pie derecho y por ello tenemos una consola Xbox Series S para regalar a las personas que contesten correctamente todas las preguntas de nuestra trivia.

La convocatoria comienza el 7 de enero de 2021 a las 12:00 y termina el 11 del mismo mes al punto de las 10:00 de la mañana (hora de la Ciudad de México). Daremos a conocer al ganador el lunes 12 de enero de 2021 a través de un correo electrónico y una actualización dentro de esta misma nota.

Para participar, primero debes ser de la Ciudad de México o alrededores (si tu ID oficial dice que eres de otro lado, tendrás que demostrar que resides en la capital o área metropolitana, ya que tú y solo tú, puede recibir el premio)*.

Las preguntas son:

  • En Yakuza: Like a Dragon, ¿cómo se llama el barrio del que viene el protagonista del juego?
  • ¿Qué tipo de ranura para cable USB tiene el control que viene en la caja del Xbox Series S?
  • ¿Qué tipo y de qué tamaño es el almacenamiento interno base del Xbox Series S?

Recuerda enviar tus respuestas por mensaje directo en nuestro Facebook junto con evidencia visual (un pantallazo) de que sigues las redes sociales de Código Espagueti en Twitter y Facebook.

Los primeros dos en responder correctamente (y residir en la Ciudad de México y área metropolitana), serán notificados primero por Facebook y luego por correo electrónico.

++++Actualización++++

El ganador de esta trivia es Sergio M.

¡Felicidades!