logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cell se infiltra al mundo de Slam Dunk en este fanart

Cell vs el equipo de Shohoku.
Dragon Ball Cell slam dunk
Un villano juega basquetbol | Fuente: Toei Animation

Durante la década de los ochenta y noventa, existieron grandes producciones de anime, entre ellas se encuentran Dragon Ball y Slam Dunk, series clásicas que marcaron a toda una generación, pero parece que un personaje se ha colado al mundo de la otra y quizá nunca lo imaginaste.

El ver dos grandiosas obras juntas o que hayan tenido un crossover, que no haya sido oficial, siempre es el sueño de cualquier fanático y ahora uno nos ha regalado el resultado que sería ver al malvado Cell jugando un partido de basquetbol… interesante, ¿no?.

A través de las redes sociales, el artista Auenke compartió una versión de uno de los más grandes villanos de Dragon Ball, Cell realizando una clavada llamada Slam Dunk, misma que hace referencia a la obra escrita por Takehiko Inoue.

Fuente: Auenke

Como se puede ver, Cell se encuentra en su forma perfecta con la que ejecuta un tiro donde salta con el balón y lo encesta en la canasta con ambas manos, posteriormente sostiene el aro. Es una pose que vemos mucho en Slam Dunk e incluso en algunos partidos de basquetbol reales.

Lo que sorprende es que el villano lleva un uniforme azul del equipo de Orlando, por lo que él se estaría enfrentando al instituto Shohoku. Tal parece que Cell se ha tomado un descanso de causar problemas a los Guerreros Z y ahora lo hará con uno de los equipos más fuerte del deporte.

Sin duda resulta ver algo extraño a Cell con un atuendo de este deporte y con tenis, ya que los seguidores de Dragon Ball están acostumbrados al androide verlo sin ningún tipo de vestimenta o atuendo especial. Pero el resultado funciona y ver estas dos obras juntas es increíble.

¿Qué te pareció este fanart de Dragon Ball y Slam Dunk?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO