logo-codigo-espagueti

Pokémon lanza una adorable y encantadora tetera de Psyduck

La hora del té con los invitados serán muy divertidas.
pokémon tetera pysduck
Una forma divertida de tomar té | Fuente: Ensky/Pokémon Company

Posiblemente ya lo hayas visto todo, pero parece que Pokémon sigue sorprendiendo a sus fanáticos con más productos especiales de la amada franquicia y en esta ocasión es el turno de Psyduck, uno de los seres más memorables de la primera generación y no por sus habilidades, sino por su miedo ante cualquier situación de estrés ya sea en las videojuegos o en el anime.

A pesar de que Psyduck no ha tenido un papel relevante durante Pokémon Journeys, si tendrá un papel importante en tu vida al tomar forma de tetera para que puedas tomar tu té favorito con el estilo único de Pokémon y que mejor que hacerlo de la mano del pato amarillo.

La marca japonesa Ensky y Pokémon se unieron se unieron para traes esta curiosa tetera de Psyduck, que tendrá el nombre de Sprayduck y que contará con 3 piezas: tetera, tapa y colador para verter tus hojas de té. Saldrá a al venta a finales de abril de este año.

Fuente: Ensky/Pokémon Company

Fuente: Ensky/Pokémon Company

Esta curiosa pieza que ha llamado la atención entre la comunidad Pokémon, ya que está inspirada en una regadera que aparece durante Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. La tetera a gran escala está hecha de porcelana por lo artesanos Mino Ware que elaboran una por una.

Su tamaño es de 150mm de alto, 110mm de ancho y 180 mm de profundidad y su precio es de 13,200 yenes, alrededor de $2,400 pesos mexicanos. Como ya se mencionó, la tetera de Psyduck saldrá a finales de abril y podrás conseguirla en la tienda oficial de Ensky Shop Online, por lo que es buen momento de sacar los ahorros que llevas en el año para tener una Sprayduck.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO