logo-codigo-espagueti

Pokémon Legends Arceus: Nintendo revela las evoluciones de Pokémon iniciales… después de las filtraciones

Así se verán las nuevas formas de Cyndaquill, Oshawott y Rowlet.
Pokémon Legends Arceus evoluciones
Los Pokémon iniciales tienen nuevas evoluciones | Fuente: The Pokémon Company

A pocos días de que el nuevo juego Pokémon Legends: Arceus llegue a la Switch, Nintendo ha revelado más detalles sobre lo que vendrá en esta nueva entrega, por lo que publicó un nuevo tráiler sobre las evoluciones de los Pokémon iniciales de forma oficial, ya que dichas transformaciones fueron filtradas la semana pasada.

Un video publicado por Nintendo y a pesar de las filtraciones que se pueden encontrar en Internet, dio a conocer las evoluciones que tendrán los Pokémon Cyndaquill, Oshawott y Rowlet, los iniciales de esta entrega. Sin embargo, los fanáticos siguen esperando con ansias el juego.

El tráiler publicado incluso muestra las respectivas evoluciones, pero las etapas finales de cada Pokémon entre las sombras, dejando el misterio acerca de como se verán, pero será hasta el viernes cuando podrás conocer a color estas evoluciones.

Asimismo, el video muestra las diferentes zonas de la región de Hisui, por lo que el jugador puede ver más detalles sobre como será vivir en esa región, así como se puede observar a algunos Pokémon salvajes, sobre todo destacando a los más poderosos y a lo que se enfrentarán.

También se destacan los Pokémon Alfa y Pokémon Señoriales, mientras que el viaje que deberán realizar los jugadores no estará exento de peligros, ya que podrían ocurrir en cualquier momento. Esto significa que Pokémon Legends: Arceus sería uno de los juegos especiales de la saga.

El nuevo juego de la franquicia, Pokémon Legends: Arceus se estrenará de forma exclusiva a Nintendo Switch el 28 de enero, para que los jugadores exploren una locación diferente en forma de mundo abierto y atrapar a todos lo Pokémon disponibles.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO