logo-codigo-espagueti

Pokémon lanza una increíble colección de calzado deportivo para celebrar 25 años

Con estos tenis podrás combatir a donde quiera que vayas.
pokémon tenis 25 años
Los podrás llevar a donde quieras | Fuente: Converse

La franquicia de Pokémon sigue de fiesta por su 25 aniversario y en esta ocasión ha anunciado una colaboración con Converse para el lanzamiento de una edición especial de calzado deportivo junto con alguna colección de ropa, que va desde sudaderas, playeras y gorras con diseños de los personajes de Pokémon.

De acuerdo con la compañía, esta colección con Pokémon se compone de varios modelos de los clásicos Chuck Taylor con diferentes estampados, como los de color negro con decorados de algunos personajes entre ellos Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu, que estarán disponibles en diferentes tamaños.

En tanto, habrá otro modelo en color blanco, que estará decorado con imágenes de algunos Pokémon como Charmander, Squirtle, Bulbasur, Pikachu y se agregarán Meowth y Jigglypuff, junto con una pokébola en los costados.

tenis pokémon colaboración

Fuente: Converse

ropa pokémon colaboración

Fuente: Converse

Y eso no es todo, ya que la colección incluye una línea de ropa, como una playera y gorra de Pikachu, además de sudaderas que contarán con diferentes estampados de Pokémon, entre ellos Pikachu, Jigglypuff, una de color negro con amarillo y otra de color rosa. Así como una versión negro con una pokébola y una de color rojo con los Pokémon más populares.

Con esta divertida colección entre Converse y Pokémon, por fin llevarás a tus personajes favoritos a donde quiera que vayas y cumplir con el sueño de convertirse en un maestro Pokémon.

Estos productos serán lanzados el próximo 10 de diciembre, mediante a tienda en línea de Converse y tiendas físicas de Estados Unidos. Por el momento se desconoce si  esta colaboración llegará a otros países como México, pero por lo mientras podrás ir ahorrando para conseguirte unos increíbles tenis.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti