logo-codigo-espagueti

Artista revela a Eren de Shingeki no Kyojin al puro estilo de Jojo’s Bizarre Adventure

Sería un épico crossover que nos gustaría ver.
Shingeki no Kyojin Eren Jojos Bizarre
Eren se vuelve un Joestar | Fuente: MAPPA/Netflix

Todos aquí somos fanáticos de los crossover que pueden existir entre algunas series de anime y personajes, pero en esta ocasión, dos franquicias populares como Shingeki no Kyojin y Jojo’s Bizarre Adventure se unieron para traernos una versión de Eren como un personaje de las historias de Joestars.

Para celebrar la próxima llegada de la última temporada de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y la segunda parte de Shingeki no Kyojin, un artista realizó una ilustración de como se vería Eren Jaeger con un cambio de imagen y con el estilo de dibujo de Hirohiko Araki.

Eren en estilo Stone Ocean

A través de Reddit, el ilustrador Loveeco compartió su creación, en la que vemos a un Eren de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, pero como si fuera a participar en Stone Ocean y nos hace cuestionarnos si podría ser parte de la próxima generación de Joestars que tendrán que enfrentarse al regreso de los pecados del pasado.

eren jojos bizarre adventure

Fuente: Loveeco

Es claro que podemos ver todo el estilo de Jojo’s Bizarre Adventure en Eren, al mismo tiempo que suponemos que ha amenazado a los Joestars sobre convertirse en el Titán de Ataque, algo que sin duda nos gustaría ver dentro de la serie, ya que es el mismo Eren quien cuenta con las cicatrices de Titán bajo sus ojos.

No estamos seguros si dentro del mundo de Jojo’s nos gustaría ver a un Titán, pero tras esta ilustración de Eren, nos imaginamos al Titán Colosal apareciendo ante los Joestars.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará el próximo 1 de diciembre a Netflix, mientras que la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin tiene previsto su estreno para el 9 de enero de 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti