Un cine alemán habría confirmado que Spider-Man: No Way Home mostrará múltiples arácnidos

Al parecer, un cine alemán supuestamente ha filtrado la sinopsis de Spider-Man: No Way Home que anuncia el Spider-Verse.
Foto: Twitter

La cuenta regresiva para el estreno de Spider-Man: No Way Home está a punto de llegar a su fin, y si bien aún ha salido a la luz alguna evidencia oficial de que el Spider-Verse sea real, parece que un cine alemán se ha adelantado a los hechos.

Durante meses los fanáticos de Spider-Man 3 han estado especulando sobre la posibilidad de que Marvel Studios traiga de regreso al legendario Tobey Maguire y Andrew Garfield como los respectivos Spider-Man de sus respectivos universos cinematográficos. Algunos rumores ya han sido confirmados, como el retorno de muchos de los villanos de las anteriores películas de Spider-Man y The Amazing Spider-Man, como el Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, Sandman y el Lagarto, pero la gran interrogante sigue siendo si el Spider-Verse (tal y como lo imaginamos) es real o no.

El usuario alemán de Reddit Zaminatoah ha compartido la sinopsis de No Way Home en la que un cine de su localidad asegura que Spidey no solo se enfrentará a “múltiples villanos”, sino también tendrá que lidiar con “múltiples versiones de sí mismo”.

Foto: Zaminatoah (Reddit)

La sinopsis completa de la película con la que dicho cine está promocionando el estreno de NWH no revela nada que no supiéramos antes. Explica, por ejemplo, que el Dr. Strange hará un “truco de magia” para ocultar la identidad de Peter que no saldrá “según lo planeado”, lo que desencadenará el surgimiento del multiverso. Sin embargo, lo más importante de la descripción es que asegura que “Peter no solo tiene que luchar contra villanos como Doc Ock y Green Goblin, sino que también tiene que lidiar con múltiples versiones de sí mismo”.

¿Será real? ¿O simplemente alguna clase de estrategia de marketing para seguir alimentando el morbo? No lo sabremos hasta que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines el próximo 15 de diciembre en todas las salas de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO