Shingeki no Kyojin: The Final Season segunda parte revela su fecha de estreno en nuevo avance

En 2022 veremos a más Titanes entrar en acción.
La segunda parte llegará en 2022 | Fuente: MAPPA

El sitio oficial del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season, reveló un nuevo promocional para la segunda parte de la serie, mientras que en el video se confirma que el estreno está previsto para el 9 de enero de 2022 en Japón, mediante el canal NHK General.

En el video de poco más de medio minuto, podemos apreciar lo que se puede esperar para esta última temporada, pues como ya sabemos, lo que se viene es el choque de fuerzas entre los seguidores de Eren Jaeger contra los que se oponen a sus ideales. Veremos nuevamente que el Titán de Ataque y el Titán Acorazado pelearán otra vez, pero otros personajes salen a escena.

El avance nos dejo apreciar la aparición del Titán Bestia, el Titán Mandíbula y el Titán Carguero, quienes se unirán a la batalla. En tanto, seguiremos viendo a Mikasa Ackerman, Hange, Zeke y Gaby, sin embargo algo que llamó la atención, fue una rápida y breve toma de Levi herido.

Para la parte final de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, el elenco de voces de actores y actrices será el mismo de la primera parte para los nuevos episodios del anime, mientras que MAPPA sigue siendo el estudio encargado de animar la franquicia.

No olvidemos que antes de la emisión de la segunda parte, habrá un episodio especial que revisará todo lo acontecido dentro de la serie hasta el momento, pero será desde una perspectiva de Levie, Annie y Mikasa.

La primera parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin se estrenó en diciembre de 2020 y mediante plataformas como Crunchyroll y Funimation fue distribuida en nuestra región, esta última con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO