logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: Así se vería una pelea entre Levi y Zeke en el Japón futurista

La pelea de Levi y Zeke toma lugar en las calles de Japón.
Attack on Titan Así se vería una pelea entre Levi y Zeke en el Japón actual
Attack on Titan: Así se vería una pelea entre Levi y Zeke en el Japón futurista

Attack on Titan tuvo la oportunidad de llevar la eterna pelea de Levi y Zeke a un nuevo escenario, y es que con ayuda de la marca de bebidas energéticas de ZONe, en encuentro entre ambos personajes ahora tuvo lugar en una versión futurista de Japón.

Así es como llega este ingenioso montaje con escenas de la “parte 1” de la temporada final de Attack on Titan son extraídas para luego ser plasmadas en una versión futurista de Shibuya llena de luces neon entre sus edificios.

Aunque Levi y Zeke son los protagonistas del comercial de televisión, muchos de los personajes de la Legión de Reconocimiento se han vuelto embajadores de la marca de bebidas energéticas de ZONe.

Además, a partir de hoy en Japón la marca de bebidas energéticas estará realizando una campaña para todos los usuarios de LINE, donde se podrán acumular puntos especiales al escanear códigos QR adjuntos a la zona que podrás cambiarlos por mercancía especial con temática de la serie Shingeki no Kyojin.

Foto: ZON3

Este fin de semana el anime de Attack on Titan reveló que su temporada final se extenderá a traves de una “parte 3” que llegará a nuestras pantallas hasta el año 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO