logo-codigo-espagueti

La cuarta temporada de Attack on Titan se acerca y pronto sabremos más

Mientras nos preparamos para la que parece será la última temporada de Shingeki no Kyojin se acercan más anuncios sobre el futuro de este anime
09/09/19, Attack On Titan, Shingeki No Kyojin, 10 Años, Manga
(Foto: Kodansha)

Mientras se acerca la cuarta temporada de Attack on Titan, que se estrenará en 2020, nos enteramos de algunos rumores que apuntaban que esta sería la última temporada del anime producida e ilustrada por WIT Studio. La especulación ha ido en aumento al mismo tiempo que el hype, pero todas nuestras dudas se aclararán durante las próximas semanas.

También te recomendamos: Así luciría Eren en la cuarta temporada de Attack on Titan

Los rumores sobre el final de Attack on Titan crecen conforme se acerca la fecha de estreno de la cuarta temporada del anime, programada para el año entrante. Lo último que vimos al finalizar la tercera temporada fue un pequeño tráiler de unos quince segundos en el que vimos algunas imágenes del manga mientras oíamos la voz de Misaka en el fondo decir “Eren, vuelve a casa.”

Además mientras se transmitía la segunda temporada de Shingeki no Kyojin surgió el rumor de que WIT Studios dejaría de producir el anime debido a que representaba una gran carga de trabajo para todo el equipo. Por ahora no se ha desmentido el rumor, por lo que muchos están a la expectativa de cuál será el futuro de este anime. Y parece que nos enteraremos pronto.

Y es que se anunció que durante el mes de noviembre, del 7 hasta el 30, habrá una convención realizada en conjunto con CoolpadTV. Celebrada en Osaka, en ella los fans de Shingeki no Kyojin podrán probar platillos inspirados en el anime, además de que recibirán estos lindos llaveros:

Llaveros de la cuarta temporada de attack on titan

Pero eso solo es una de las sorpresas. Además se anunció que en algún momento del evento (que todavía no sabemos cuándo será) se proyectará un teaser tráiler oficial de la cuarta temporada de Attack on Titan. Mientras estamos a la espera continuamos celebrando ya una década desde que se publicó por primera vez el manga que hoy es uno de nuestros favoritos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti