logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Cosplayer representa a Hange con un atuendo increíble

Es una excelente interpretación.
Hange Attack on titan
Un poco más que entusiasta | Foto: Wit Studio

En la actualidad Attack on Titan no solo es uno de los mejores animes de Netflix, sino también un fenómeno popular; incluso los principiantes pueden acceder al anime. Por lo tanto, la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin ha sido más golpeada que nunca entre los fanáticos de la serie.

Hange Zoë es el decimocuarto comandante del Regimiento Scout. Antes fue una Líder de Escuadrón Buntaichō, responsable del cuarto equipo. Ella está estudiando titanes, por lo que está muy interesada en Eren Jaeger.

Shinjeki no Kyogin: Cosplayer representa a Hange con un atuendo increíble

Foto: Wit Studio

Esta chica ha sido blanco de varias interpretaciones en cosplay por ejemplo @min_mmu con un atuendo bastante acertado que le da vida a Hange de manera impactante.

Shinjeki no Kyoyin: Cosplayer representa a Hange con un atuendo increíble

Foto: min_mmu

Como podemos ver, este cosplay está constituido con prendas sencillas que se pueden encontrar de manera fácil en el armario y con un poco de ingenio y gran talento pudo construir @min_mmu esta gran interpretación de Hange.

Como pueden ver, después de tomar Wall Maria, la cosplayer siguió los pasos de Hange Zoë donde perdió un ojo en una explosión del colosal Titán. Lo que queda de su cosplay es su excelente imitación de la personalidad de Hange, que se hace pasar por la joven loca y vivaz que es, una entusiasta de los titanes.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti