logo-codigo-espagueti

The Last Of Us: Los chistes de Ellie regresan gracias a este cosplay

"Sin doble sentido", parte 1.
The Last Of Us trae de vuelta los chistes de Ellie regresan gracias a este cosplay
Esa no es una revista para niños | imagen: Naughty Dog

La serie de The Last of Us está elevando los ánimos de todos sus fans gracias a su último tráiler y gracias al siguiente cosplay de Ellie realizado por dabbucosplay (Instagram) recordamos una de las facetas que definitivamente queremos ver materializadas en escena.

Hablamos de que en medio del turbulento y deprimente viaje que están a punto de emprender Joel y Ellie, la pequeña superviviente nos sacó más de una carcajada gracias a un libro de chistes que lleva siempre dentro de su mochila  e intentar poner una sonrisa en su malhumorado acompañante Joel.

Imagen: dabbucosplay (Instagram)

La inocencia de Ellie por hacer bromas en medio del fin del mundo se volvió una característica entrañable dentro de nuestra protagonista durante el primer The Last of Us. Ya que ambos personajes están a punto de compartir pantalla gracias a la producción de HBO Max, esperamos ver recreados algunos de estos chascarrillos una vez más dentro de la serie televisiva.

La serie televisiva de The Last of Us mantiene programado su estreno para el año 2023 y recién liberó un nuevo avance de la serie gracias al The Last of Us Day.

Estaproducción original de HBO escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin con Neil Druckmann.  es protagonizada por Pedro Pascal quien interpretará a Joel. En la historia, Bella Ramsey dará vida a Ellie, Gabriel Luna será Tommy, mientras que Anna Torv será Tess. También participan Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill.

 

¿Qué te pareció este cosplay de Ellie de The Last of Us?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO