logo-codigo-espagueti

The Last of Us muestra un nuevo tráiler de la serie de HBO Max

No hagas ningún ruido.
The Last of Us muestra un nuevo tráiler de la serie de HBO Max
ssssssshhh | Imagen: HBO Max

En conmemoración a The Last of Us Day la plataforma de HBO Max reveló el primer teaser tráiler de la serie televisiva The Last of Us protagonizada por Pedro Pascal como Joel Miller y Bella Ramsey como Ellie.

“Sinopsis de The Last of Us: La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.”

Sin muchos detalles sobre su estreno, la serie televisiva de The Last of Us mantiene programado su estreno para el año 2023, pero eso no importa mucho ahora tras la ola de emociones que ha dejado impreso este avance. Por otro lado, este será el cast de actores que podremos ver dentro del título:

“Storm Reid será Riley, Merle Dandridge dará vida a Marlene. Mientras que Jeffrey Pierce actuará como Perry, Lamar Johnson será Henry, en tanto que a Keivonn Woodard lo veremos como Sam. Además, la producción contará también con las destacadas actuaciones de Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence, Ashley Johnson y Troy Baker.”

Este nuevo teaser ha permitido echar un mejor ojo del aspecto general de la serie: el brote de cordyceps que da origen a todos los eventos de la serie, el orden de la población tras el apocalipsis y por supuesto la cruzada de Joel y Ellie donde encontrarán cientos de Chasqueadores (“clickers”) que amenazan sus vidas con el mínimo sonido que provoquen.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de The Last of Us?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO