logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Artista española le da vida a Mt. Lady en este bellísimo y gigantesco cosplay

Uno de los más grandes y bellos personajes de My Hero Academia ha cobrado vida gracias a este bellísimo cosplay.
personajes de my hero academia mt lady
A los pies de Mt. Lady nos veríamos como simples gatitos | Imagen: Bones

Entre los personajes de My Hero Academia, Yu Takeyama, también conocida como la heroína profesional no. 23 o simplemente Mt. Lady, destaca por su profunda belleza, y también por su enorme altura: lo cual es bastante gracioso teniendo en cuenta que una persona del tamaño de un edificio difícilmente podría pasar desapercibida. Por eso nos encantó este cosplay, pues ha logrado ofrecernos una imponente y sexy interpretación de la poderosa superhumana.

Un cosplay de altura

personajes de marvel cosplay

Con facilidad podría alcanzar el tamaño de un rascacielos | Imagen: Juby Headshot (DeviantArt)

Al ver el cosplay de la artista española Juby Headshot no podemos sino sentirnos deslumbrados por su enorme belleza, y es que, usando un sencillo traje de tela spandex, un antifaz y una diadema (además de los fondos logrados con un editor de fotografías) la cosplayer ha logrado darle vida con fidelidad a Mt. Lady, uno de los personajes más poderosos en los dibujos de My Hero Academia y una de las waifus indiscutibles tanto en el anime como en el manga.

my hero academia anime cosplay

¡Nada puede contra los poderes de esta superheroína! | Imagen: Juby Headshot (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Juby Headshot podemos ver a la superheroína justo como podría mostrárnosla una viñeta del manga creado por Kohei Horikoshi: saltando entre altos edificios, lanzado una patada voladora acompañada de una onomatopeya escrita con kanjis.

En conclusión: así es como deberían adaptarse las imágenes de My Hero Academia, mostrando no solo un retrato de personaje en cuestión, también adentrándonos en su mundo (por más peligroso que este pueda llegar a ser).

my hero academia anime mt. lady

¡Invadiendo las calles de Musutafu! | Imagen: Juby Headshot (DeviantArt)

Mt. Lady no teme realizar las acrobacias más riesgosas con tal de robar la atención de sus espectadores, y de esta misma manera nos la ha mostrado Juby Headshot: como un ícono que solo busca la mirada. Lo cual admiramos bastante los fanáticos del cosplay, pues da cuenta del nivel de profundidad al que puede llegar la interpretación de un personaje.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti