DC Comics: Chicale da vida a Supergirl con este asombroso cosplay

La chica de acero.
Foto: DC Comics

Kara Zor-El, también conocida como Supergirl, es una superhéroe creada por Otto Binder y Al Plastino para DC Comics. Poco antes de la destrucción de Krypton, el hermano del científico Joel El, Zor El, le dio a su hija un traje ritual de krypton y engañosamente la atrajo a su laboratorio para que pudiera quedarse dormida y poder ponerla en una cápsula, sin embargo esto ayuda para que escapara y sobrevive a la destrucción.

Como todos los kryptonianos, Kara tiene la capacidad de absorber la luz y la radiación emitida por las estrellas, especialmente las del espectro amarillo. Esto le dio poderes increíbles, como una forma sobrehumana casi incalculable, altos sentidos, piel indestructible e incluso el poder de resistir la gravedad, así como muchos otros poderes y habilidades.

Esta superchica retomó su popularidad gracias a la serie live-action lanzada en 2015 y desde ese entonces los cosplays de esta gran superheroína han sorprendido a los fans.

Foto: monicatulay

Este cosplay está a cargo de @monicatulay quien a través de su Instagram a sorprendido a más de un seguidor de DC Comics con la representación que ideó para Supergirl.

Además de un excelente traje, esta chica tiene un físico bastante atlético como el de la original Supergirl, aunado a el gran trabajo de esta chica como artista también está la edición fotográfica que se eligió para darle mayor fuerza a este grandioso retrato.

A pesar de que la cosplayer  compartió este trabajo hace un par de días, se ha llevado muy buenos comentarios, reconociendo el gran talento que tuvo para darle vida a la maravillosa Supergirl.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO