Shingeki no Kyojin: Cosplayer le da vida a la sorprendente Mikasa Ackerman

¡Impresionante resultado!
Fuerte y desafiante | Foto: MAPPA

Mikasa Ackerman es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Ella le debe mucho ya que él la salvó de los secuestradores que intentaron convertirla en esclava y pasa la mayor parte del tiempo con él. Incluso si a veces no está de acuerdo con lo que está haciendo, lo protege de cualquier persona que intente lastimarlo.

Ella y Armin se unen al Cuerpo de Exploradores para ayudar a Eren a recuperar Wall Maria. Considerada un genio militar, fue la primera de su promoción durante la graduación de la tropa de reclutas del ciclo No. 104.

Mikasa Ackerman cambió drásticamente su personalidad después del asesinato de sus padres y se volvió bastante reacia porque, cuando se revela su pasado, descubrimos que ella era una niña feliz antes de la tragedia. Sin embargo, lo da todo por las personas que son importantes para ella, porque las considera su familia.

Este gran personaje es bastante popular dentro del fandom, es por ello que cosplayers como f.ukuro la han recreado con una asombrosa manera.

Sencillamente eficaz | Foto: f.ukuro

Como podemos observar en el anterior retrato, la cosplayer logra captar, de manera sencilla pero resaltando la esencia del personaje, una mirada firme y un maquillaje que se inspira en algunos colores con los que solemos ver a Mikasa Ackerman durante la serie.

Esta cosplayer recrea desde su habitación a diferentes personajes de populares animes, como a las chicas de Kekegurui e inclusive algunos crossplays de My Hero Academia, pues aunque la pandemia la detuvo en muchos planes como cosplayer su pasión no tuvo límites.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.

ANUNCIO