Avatar: Fan art imagina un asombroso retrato de Zuko después de su coronación

El gran maestro Fuego.
El gran príncipe Zuko | Foto: Nickelodeon

El príncipe Zuko es un Maestro fuego control heredero de la Familia Real de la Nación del Fuego en Avatar: La Leyenda de Aang.

La apariencia de Zuko es fácil de detectar ya que tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro causada por un Agni Kai contra su padre, el Señor del Fuego Ozai, justo antes de que su padre lo desterrara y le diera la tarea de encarcelarlo. al avatar.

Su tío, el general Iroh, es el guía de Zuko sobre los conflictos internos de bondad. Una de las mayores motivaciones para que el príncipe se uniera al equipo Avatar es sin duda la lección que le enseñó su tío. Este es uno de los roles mejor desarrollados en la historia, porque pasó de ser el principal cautivo del Avatar a convertirse en el maestro de Fuego Control de Aang.

Sin duda alguna, es de los personajes más populares de la serie, ya que fue el que más cambios notorios tuvo durante la trama, es por ello que los fans de esta historia suelen representarlo en cosplay o recrearlo en fan art así de asombrosos:

Maestro Fuego Zuko | Ilustración: Megan Jerbic

“Fan Art de Zuko de Avatar: La Leyenda de Aang, la idea es que este es un retrato pintado de él poco después de su coronación. Creé un traje que fue inspirado por su ropa en la serie pero más detallado. Quise hacer una pieza en el estilo de JC Leyendecker pero tratar de hacer una pose tan inventada con referencia a las piezas terminó siendo muy difícil, así que hacer algo factible fue un desafío suficiente. Quiero hacer esta serie, así que para la próxima elegiré algo donde pueda fotografiar una referencia principal y luego me centraré más en la emulación exacta del estilo. Me encantaría pintar al óleo estas obras algún día.” dice Megan Jerbic

Megan Jerbic fue la creadora del anterior retrato de Zuko después de su coronación, cuando pensamos que había vuelto a las andadas a costa de traicionar a Katara y a todo el Equipo Avatar.

Como podremos recordar esta temporalidad duró muy poco pero fue de suma importancia para el último arco de la historia. La artista también compartió un poco de las referencias que utilizó para su obra.

Referencias para Zuko | Foto: Megan Jerbic

Como podemos ver, fue un trabajo muy elaborado y bien pensado que ha cautivado a la comunidad artística de ArtStation, pero ¿tú qué opinas?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.