One Punch Man: Cosplayer le da vida a Tatsumaki con este poderoso traje

"¡Conoce tu lugar, Clase B!"
Mal genio en una gran heroína | Foto: Madhouse

También conocida como el “Tornado del Terror”, es la heroína profesional clase S, rango 2 de la Asociación de Héroes y la hermana mayor de Fubuki. Ella y su hermana son conocidas como las Psychic Sisters.

Tatsumaki tiene una personalidad bastante descarada, temperamental, activa e irritable. No respeta a la mayoría de las personas, especialmente a las que considera incompetentes, es totalmente intolerante con esas personas groseras, justo cuando aplastó a Genos violentamente en un gran pedazo de escombros para vengar su abuso verbal de Itayu. A Tatsumaki particularmente no le gusta ser ignorado o llamado “enanos” y “niñas”.

A pesar de su arrogancia se vio obligada a derrotar a los monstruos, y creía que su trabajo como heroína era su deber y aceptó cualquier solicitud de la Asociación de Héroes para derrotar a los monstruos. Como se aburre cuando no lucha contra los monstruos, los persigue en su tiempo libre. Era un poco más suave con su hermana Fubuki, pero también sobreprotectora.

Esta gran heroína ha sido representada en muchas ocasiones por las cosplayersque le dan vida a su gran poder, como danielledenicola

Foto: danielledenicola

La @danielledenicola recrea a Tatsumaki de manera increíble con este cosplay, ella presta atención en los pequeños detalles que componen a este personaje, como su distintivo cabello color verde y un peinado bastante estilizado, también porta su elegante pero revelador vestido en color negro. Otro detalle que podemos observar es que con ayuda de una buena edición fotográfica podemos ver como esta poderosa heroína controla todo a su al rededor, tal cual como en el anime.

En esta otra fotografía podemos ver desde otra perspectiva este cosplay, como sabemos las Hermanas Psíquicas tienes mucho estilo y porte aunque estén luchando con un gran villano, por lo que siempre Tatsumaki  pareciera que está flotando y que es muy ligera, por lo que esta sesión fotográfica nos muestra los pilares de la personalidad de este gran personaje del anime, por lo que este gran trabajo ha dejado encantado a más de un seguidor de One Punch Man.

¿Qué opinas de este personaje?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran incógnita