Dragon Ball: Este hermoso cosplay body paint de #21 pondrá a temblar a todos los Guerreros Z

Uno de los más poderosos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
La miembro estrella de la Patrulla Roja | Imagen: Bandai

De todos los personajes de Dragon Ball que no pertenecen al canon establecido por Akira Toriyama, la androide número 21 es sin lugar a dudas la más bella. Esta deslumbrante guerrera fue creada a partir de las células de Majin Boo y otros personajes de la serie, por lo que con facilidad se ha erigido como uno de los seres más poderosos del Universo 7. Por esos motivos nos encantó este cosplay, pues nos ha traído de vuelta al androide por la que tanto hemos suspirado.

¡Te convertirá en chocolate!

El androide más poderoso de todos | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

Al ver el trabajo de Cosmic Nebula, nos damos cuenta del profesionalismo con el que la cosplayer interpreta a un personaje nada fácil de adaptar.

De esta manera observamos que la artista ha caracterizado al androide número 21 en su primera transformación, la cual ciertamente es bastante parecida a Majin Boo. En este sentido, vale la pena señalar la sutiliza con la que ha empleado la pintura corporal sobre cada una de sus extremidades, ofreciéndonos la ilusión de ver un sugerente doji de combate.

Ella podría convertirte en dulce | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Cosmic Nebula podemos ver nuevamente a número 21, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: lanzando una letal mirada hacia al espectador, como si estuviese a punto de lanzar un poderoso ataque. ¿Acaso está pensando en convertir a alguien en chocolate, o de qué manera podrá preparar su ofensiva este personaje diseñado por Akira Toriyama?

La mayor antagonista en Dragon Ball FighterZ | Imagen: Bandai

Androide número 21 es uno de los personajes más poderosos a los que se han tenido que enfrentar los Guerreros Z. Y es que cuando se trata de androides, los personajes de Dragon Ball siempre se han visto en serios aprietos. Pregúntenle a Krilin, él podrá confirmarlo todo.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de esta villana de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO