Dragon Ball Heroes revela nueva imagen de Broly como Super Saiyajin 4

Broly viene con todo en el próximo capítulo de Dragon Ball Heroes.
Broly ya es oficialmente un Super Saiyajin 4. | Foto: Toei

El anime promocional del juego de arcade de Super Dragon Ball Heroes es un delicia por una razón: es un manjar de transformaciones sin límites. Como sabrás la siguiente fase de la serie incluirá el regreso de un personaje temible, el mismísimo Broly, y volverá de una forma más amenazante que nunca.

El próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes se estrenará en algún momento de enero, con un nuevo nivel de Super Saiyajin 4 que podría superar a los guerreros Z. En el arco de Big Bang Mission del juego de arcade, Goku y Vegeta han roto una nueva transformación mediante un ritual al estilo del Dios Super Saiyajin de Dragon Ball Super, pero en un nuevo capítulo de la serie, de alguna forma Broly también conseguirá transformarse en esta versión del Saiyajin conocida como Super Saiyan 4 Limit Breaker.

Anteriormente ya habíamos adelantado que el regreso de Broly sería explosivo, pero ahora podemos asegurar que será más que eso. El episodio se titulará “¡El mal se rompe a través de sus límites! El regreso de Broly”, pero ahora también se reveló la sinopsis del próximo capítulo.

Aquí está la sinopsis y el nuevo adelanto del capítulo:

Vegeto: Xeno y el Señor Oscuro Fu chocan en las grietas del tiempo. El ki malvado del Señor Oscuro Fu se dispara cuando levanta la mano y cambia el área circundante a un enorme salón de baile. A medida que las baldosas colapsan una tras otra, una figura familiar con un poderoso rugido aparece… Durante la feroz batalla, el Árbol del Universo que fue infundido con la energía del Señor Oscuro, comienza a brillar y la luz se esparce en un destello! Mientras la luz emitida por el Árbol del Universo se traga varios lugares, un hombre con una sonrisa se encuentra cerca del restringido Cumber “.

Broly fue introducido por primera vez en Dragon Ball Z como un niño que genera un gran odio hacia un pequeño Goku que llora desconsoladamente en su cápsula. En el anime original Broly no tiene un gramo de cordura, aunque en la película de Dragon Ball Super: Broly demuestra todo lo contrario al tener la capacidad de empatizar con los humanos, aunque también está loco de atar.

Se espera que su regreso en Super Dragon Ball Heroes ocurra este mismo mes

¿Qué te parece esta nueva forma de Super Saiyajin 4?

***

¿Por qué el anime es tan importante en Latinoamérica?