Dragon Ball: Broly ya es oficialmente un Super Saiyajin 4

Broly ahora es más amenazante que nunca.
(Foto: Toei)

Broly es uno de los villanos más amenazantes para los Guerreros Z, y ahora, es una amenaza aún mayor para Goku y Vegete ahora que fue introducido en la serie derivada del juego de arcade de Super Dragon Ball Heroes. Broly ya es oficialmente un Super Saiyajin 4 pero en la mayor de sus expresiones.

Dentro de la serie no canónica de Super Dragon Ball Heroes, Goku y Vegeta actualmente se encuentran librando una batalla contra una malvado científico llamado Fu, que está reviviendo a todos los villanos de Dragon Ball del pasado, incluyendo a Broly. Goku y Vegeta está formando equipo con las versiones alternas de ellos mismos, junto con la Patrulla del Tiempo.

E incluso han superado sus poderes como Super Saiyajin 4, con una evolución de esta transformación conocida como Super Full Power Saiyan 4 – Limit Breakerque consiguieron gracias a la energía acumulada de otros cuatro Saiyajin en un ritual similar al que ya vimos en La batalla de los Dioses, cuando Goku se convierte en un Dios Super Saiyajin.

Ahora, de alguna forma, Broly también conseguirá transformarse en la máxima expresión del Super Saiyajin Fase 4, con una forma que incluye un pelaje en color magenta y el color del cabello con un tono rojo carmesí, mientras que el cuerpo del Saiyan gana un aura púrpura fluida, similar a la del Ultra Instinto.

Aquí está el tráiler de Broly como Super Full Power Saiyan 4 – Limit Breaker: 

Broly aparecerá en su nueva forma de SS4 durante el próximo capítulo de SDBH Big Bang Mission 6, que será lanzado en enero de 2021.

ANUNCIO