logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Todo lo que sabemos sobre la colaboración con Fortnite

¿Listo para la llegada de Goku a la isla de Fortnite?
Dragon Ball Fortnite
Ahí viene la colaboración con el clásico de Akira Toriyama | Imagen: Bandai Namco

Ya es casi oficial que Fortnite planea una épica colaboración con Dragon Ball trayendo a los guerreros Z a la isla del battle royale, y ahora más que nunca abundan las filtraciones y detalles sobre este evento especial.

El crossover que llevaría a los guerreros Z a la isla de Fortnite no ha sido confirmado ni por Epic Games ni por Toei Animation ni Shueisha. Sin embargo se han encontrado archivos en el juego que apuntan a que tarde o temprano la veremos aterrizar en el juego. Además luego del evento dedicado a los shinobi de la Aldea de la Hoja no suena tan descabellado que los siguientes en aterrizar en el battle royale sean los protagonistas de Dragon Ball.

¿Cuáles skins de Dragon Ball llegan a Fornite?

Los mineros de datos han indicado que al menos cuatro personajes de Dragon Ball llegarán a Fortnite como parte de la colaboración: Goku, Vegeta, Beerus y un personaje femenino del que no se ha revelado su identidad. Podría tratarse de Bulma si nos vamos a la segura, pero habrá que esperar a la información oficial.

Cosméticos y accesorios

Los datos filtrados indican que las famosas Cápsula Hoi Poi de la Corporación Cápsula formarán parte de un bundle que también incluirá las cápsulas de combate que utilizan los Saiyajines para transportarse en el espacio exterior. Al parecer estos artículos estarán disponibles tanto en battle royale como en el modo creativo. Los archivos también revelan un emote para transformarse en saiyajin, y una habilidad que permite lanzar un Kamehameha.

Dragon Ball Fornite

Así luciría Goku en el battle royale

Un pequeño homenaje a Dragon Ball

Es posible que Fortnite incluya un pequeño pero significativo homenaje a la franquicia creada por Akira Toriyama al igual que ha sucedido con pasados crossovers. De esta manera se reveló que la Kame House del maestro Roshi podría tener una aparición especial dentro el juego.

¿Cuándo llega la colaboración de Dragon Ball con Fortnite?

Es importante rescatar que aún no se ha revelado la fecha oficial en que tendremos esta nueva colaboración en el battle royale. Sin embargo leakers como @Hypex (Twitter) comentaron que Dragon Ball podría llegar a Fortnite durante la segunda semana de agosto. A partir de esta fecha se dice que habrá siete semanas de desafíos exclusivos, nuevos modos y recompensas inspiradas en Dragon Ball Z.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti