logo-codigo-espagueti

Serie de La Leyenda del Tesoro Perdido revela su primer teaser tráiler

Regresa esta increíble franquicia de Disney luego de 15 años.
la leyenda del tesoro perdido 3 teaser tráiler
Próximamente en Disney Plus | Foto: Disney

La Comic-Con de San Diego ha dado inicio presentando algunos avances de nuevas películas y series que ya están camino como por ejemplo, la de La Leyenda del Tesoro Perdido cuyo primer teaser tráiler ha sido revelado por Disney esta tarde.

Entre tantas películas que tiene Niclaes Cage, algunas buenísimas y otras que ha dejado mucho qué desear, La Leyenda del Tesoro perdido 1 y se encuentran entre sus mejores, al menos las que ha trabajado con Disney o que estén dirigidas a un público familiar.

Esta emocionante franquicia que inició en 2004 y que tres años más tarde lanzó su secuela, es bastante valorada por lo que por años se estuvo pidiendo una tercera parte, aunque eso no habría ocurrido sino hasta hace poco que Disney decidió retomar La Leyenda del Tesoro Perdido aunque ahora en forma de serie y no de película.

Su nombre en inglés es National Treasure: Edge of History y como podrás ver, se estrenará a través de Disney Plus en algún momento de este año. Evidentemente esta nueva edición ya no contará con Nicolas Cage, pero sí formará parte del canon original ya que durante la convención se informó que el actor Harvey Keitel, quien interpretó a Peter Sadusky en las películas, se unirá a la serie como estrella invitada en el mismo papel, al igual que Justin Bartha quien también regresa a la franquicia en el papel de Riley Poole.

Durante su panel en la SDCC, los productores ejecutivos Cormac y Marianne Wibberley compartieron su visión para el reboot de la franquicia y su emoción por mostrar el trabajo que ha realizado el elenco para la serie de La Leyenda del Tesoro Perdido, que entre sus tantos actores y actrices, también se incluye a Catherine Zeta Jones.

La sinopsis oficial de Disney Plus dice lo siguiente: “La serie se centra en una joven heroína, Jess (Lisette Olivera), una soñadora brillante e ingeniosa que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro Panamericano perdido”.

¿Te animarás a ver la serie de La Leyenda del Tesoro Perdido a través de Disney Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO