Disney Plus llegará a México antes de lo que esperábamos

Buenas noticias, no tendremos que esperar hasta el 2021 para que el servicio de streaming de Disney llegue a Latinoamérica.
(Disney Plus)

El año pasado Disney presentó en su Expo D23 su nuevo servicio de streaming, Disney+, el cual incluirá contenido de todas las propiedades de la compañía, incluidos Hulu, ESPN+, Fox, Star Wars, Marvel, Pixar y una larga lista de otras empresas. Originalmente se había dicho que el servicio llegaría hasta el 2021 a Latinoamérica, pero se ha dado a conocer que no será así.

Desde la Expo D23 2019 se ha dado a conocer que Disney Plus estará disponible para México y Latinoamérica el 2020.

La plataforma inicia el 12 de noviembre y los países donde estará disponible serán Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, posteriormente, el 19 de noviembre, llegará a Australia y Nueva Zelanda.

Disney anunció que se lanzaría “en la mayoría de los principales mercados en los primeros dos años”, con un costo de 7 dólares al mes o 70 dólares al año (133 pesos mensuales o mil 330 pesos anuales).

Desde Blancanieves y los Siete Enanos hasta The Madalorian todo elc ontenido de la Casa de Mickey ya está disponible en Disney +