¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevas fotos del set de Black Widow nos dejan apreciar mejor el nuevo traje de Natasha

En las fotos filtradas podemos ver a Scarlett Johansson en todo su esplendor como Black Widow en el set de la película.
(Foto: Marvel)

El MCU sigue sacudido por el abandono de Spider-Man, tras el rompimiento de las negociaciones de Disney y Sony. Sin embargo, la Fase 4 sigue su curso y arrancará oficialmente con el estreno de la primera película en solitario de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. Se han filtrado nuevas fotos del set de filmación, que nos da una idea del nuevo traje que usará Natasha Romanoff.

También te recomendamos: Dark Phoenix sería responsable de la situación de Spider-Man, Sony y Marvel

Black Widow se está filmando en Noruega y en el estudio Pinewood en Inglaterra. Se han ido filtrando otras fotos de las locaciones pero en estas nuevas imágenes, podemos ver con más detalles el nuevo traje que lucirá Scarlett Johansson en su primer estelar como Black Widow en solitario.

Aquí las tienen:

(Foto: Romanoff)

(Foto: Romanoff)

(Foto: Romanoff)

(Foto: Romanoff)

Hasta ahora, no tenemos muchos detalles de la película de Black Widow, pero sabemos algunas cosas. Por ejemplo, que estará temporalmente ubicada después de los eventos de Captain America: Civil War y antes de lo que ocurrió en Avengers: Infinity War.  Será interesante ver como desarrollan al personaje de Nastasha Romanoff y si habrá alguna aparición de sus compañeros Avengers.

Black Widow se estrena el 1 de mayo de 2020.