¿Black Widow se estrenará también directamente en Disney Plus?

Esto fue lo que dijo el CEO de Disney.
(Disney)

Ahora que Mulan llegará directamente al servicio de streaming de Disney, Disney Plus, todo el mundo se está preguntando por el futuro de las películas de Marvel. Ciertamente no es una decisión fácil el llevar grandes estrenos directamente a internet, pero la situación de la pandemia no deja muchas opciones. Y ahora ¿qué pasará con los siguientes estrenos, y en especial con Black Widow?

También te recomendamos: Disney+ llegará a México y Latinoamérica en noviembre

Los suscriptores a Disney Plus en Estados Unidos podrán ver Mulan pagando un coste extra de 30 dólares. Es un modelo interesante, y muchos se han preguntado si Disney lo replicará en siguientes estrenos de esta magnitud. Según Bob Chapek, CEO de la empresa del ratón, por ahora no se tiene en mente esto.

Por el momento la estrategia de Mulan se mantiene como una suerte de experimento único, según lo reveló Chapek:

“Estamos considerando Mulan como un caso único, como opuesto al hecho de que estuviéramos buscando un nuevo modelo de negocios” declaró.

Originalmente programada para estrenarse en mayo de este año, Black Widow ha sufrido la misma suerte que decenas de películas de Marvel y de otros estudios. Si llegara a streaming es posible que para entonces ya esté disponible el servicio en México, y no sabemos si para entonces los cines de la República habrán reanudado actividades.