logo-codigo-espagueti

Los mejores husbandos de anime de 2022

Los mejores husbandos de anime de lo que va del año.
Husbandos de Anime 2022 Loid Forger
Los mejores husbandos de esta temporada de primavera | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Este 2022 nos ha dejado grandes husbandos de anime con los estrenos que hemos tenido hasta el momento, y es por ello que te dejamos con una recopilación de los mejores de lo que va de esta temporada.

Kimetsu no Yaiba – Tengen Uzui

Imagen: Ufotable

Que no te engañe su gusto por los lujos y las joyas, pues Tengen Uzui también es un fiel y simpático cazador que no deja de rebosar elegancia y distinción en cada movimiento. Su batalla contra Gyutaro lo dejó particularmente malherido, pero ni un segundo perdió el porte que caracteriza al genial Pilar del Sonido.

Kaguya-sama: Love is War – Yu Ishigami

Imagen: A-1 Pictures

La tercera parte de Kaguya-sama: Love is War sin duda es el anime que más acaramelados nos dejó esta temporada, y buena parte de su encanto se lo debemos a Yu Ishigami. Despistado pero tierno hasta los huesos, Ishigami se ganó nuestro corazón con su imprevista declaración amorosa, revelando que en su interior siempre encontraremos a un husbando lleno de emociones que a veces lo espantan hasta a él mismo.

The Rising of the Shield Hero – Iwatani Naofumi

Imagen: Kinema Citrus

Otro de los husbandos del anime que no podía faltaren esta lista es Iwatani Naofumi, mejor conocido como el Héroe del Escudo. Su larga y penosa jornada para reconciliarse con los otros Héroes mientras conserva la paz de sus propias aliadas es digna de admirarse en un personaje que nunca se rinde ante todas las adversidades.

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic – Miyuki Shirogane

Imagen: A-1 Pictures

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic – prácticamente se volvió uno de los animes de husbandos más destacados de esta temporada, pues el amor flotó por sus episodios mientras se preparaba el momento más importante para Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Shirogane demostró tener todo lo que se necesita para tener un lugar destacado en este top con el corazón de todo un romántico y detallista.

Shikimori’s Not Just a Cutie – Yu Izumi

Imagen: Doga Kobo

Alejándose del típico prota que sale a demostrar su lado varonil con tal de proteger a sus seres queridos, Yu Izumi es más bien alguien tímido y de buen corazón que no duda en dejarle los asuntos puntiagudos a Shikimori.

Attack on Titan – Eren Jaeger

Imagen: MAPPA

Aunque el husbando predilecto de Attack on Titan ha sido por mucho tiempo Levi Ackerman, no cabe duda de que Eren Jaeger ha llegado para robarle el puesto con la última temporada. Y las razones no faltan, pues entre el enigma y su personalidad cada vez más taciturna, es seguro que Eren todavía guarda un misterio bajo la manga que enamoraría a más de uno.

Spy x Family – Loid Forger

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Pero quien se lleva el primer puesto como el husbando de 2022 es sin duda Loid Forger, espía de misterioso pasado y un noble corazón que ha demostrado que también puede mostrar sentimientos hacia su familia. Dividido entre sus misiones secretas y una vida que tal vez quisiera que fuera real, Loid sigue en la encrucijada en la que algún día tendrá que tomar una última decisión.

¿Quiénes son tus husbandos de anime favoritos de lo que va de 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO