Película de Given ya tiene fecha de estreno

Además se revelaron nuevas imágenes de la película.
(Lerche)

La película de Given, que estará basada en el manga de Natsuki Kizu que lleva el mismo título, reveló su fecha de estreno y una nueva imagen. Además se revelaron nuevos detalles sobre la cinta, como la participación de los responsables del anime de Given en esta adaptación para la pantalla grande.

También te recomendamos: Ya puedes ver gratis el segundo episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo

La película de Given se estrenará el 16 de mayo en Japón. Además revelaron que Centimillimental interpretará el tema de la película, artista que también estuvo a cargo del opening del anime titulado “Kizuato.” Además revelaron una bonita imagen de la cinta animada:

También filtraron el diseño que tendrás los boletos para la cinta, mismos que tendrán una ilustración en un formato como de redes sociales para que te tomes una selfie con tus personajes favoritos:

El manga de Given comenzó a publicarse en 2012 en la revista Cheri+ y actualmente se han compilado los primeros cinco volúmenes. El manga creado por Natsuki Kizu cuenta la historia de un joven llamado Ritsuka Uenoyama, quien aprendió a tocar la guitarra desde muy joven y tras mucho esfuerzo logró alcanzar el nivel que tanto deseaba. Sin embargo un día descubre que ya no le apasiona tocar su instrumento, algo que cambiará cuando conoce a Mafuyu Sato, un joven apasionado e inexperto que le pedirá que sea su maestro. En el proceso Uenoyama volverá a hacer que la música le de significado a su propia vida.

El anime de Given se estrenó en julio del año pasado en Fuji TV en Japón, mientras que en México puedes verlo en Crunchyroll.