logo-codigo-espagueti

BRZRKR, el comic creado por Keanu Reeves tendrá adaptación al anime

Keanu Reeves incursionará en el mundo del anime con BRZRKR.
BRZRKR, el comic creado por Keanu Reeves tendrá adaptación al anime
Keanu Reeves se volverá un anime | Foto: Kboon

La industria de la animación japonesa está a punto de recibir su próxima historia por parte del mismísimo Keanu Reeves, y eso es porque durante la Comic Con que se llevó a cabo hace unos días en San Diego se reveló que el comic de BRZRKR se convertirá en un anime producido por el estudio de animación Production I.G.

Entre los detalles de esta adaptación solo se ha confirmado que BRSRKR contará con dos temporadas basadas en el cómic escrito por la dupla Keanu Reeves/Matt Kindt e ilustrada por los ilustradores Ron Garney y Bill Crabtree. La obra escrita cuenta hasta la fecha con un total de 12 volúmenes recopilatorios.

El cómic de BRZRKR sigue aB”, un guerrero inmortal que lleva abriéndose paso en una espiral de violencia durante más de 80.000 años.  Después de tanto tiempo en la Tierra, B finalmente ha encontrado la forma de recobrar su cordura al realizar misiones para el gobierno de Estados Unidos demasiado violentas y peligrosas para nadie más.

BRSRKR de Keanu Reeves

Imagen: Kboon

La serie de anime de Netflix servirá como spin-off al cómic original, mientras expande su propio universo al explorar diferentes elementos que yacen en la historia principal. Es más que obvio que “B” es la representación animada del actor canadiense , por lo tanto será Keanu Reeves quien prestará su voz al protagonista.

Estamos frente a una nueva e interesante línea alterna en la trayectoria de Keanu Reeves en la industria del entretenimiento, después de todo la SDCC también fue el escenario para presentar el primer tráiler e imágen promocional de John Wick 4.

¿Te verás el anime de BRZRKR basado en el comic de Keanu Reeves?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti