logo-codigo-espagueti

Seis juegos de Annapurna Interactive llegarán a Xbox Game Pass pero Stray no está en la lista

Aunque el juego del gatito no esté en la lista, se trata de un puñado de títulos que se ven geniales.
annapurna interacive xbox game pass juegos
¡Bounty Star se ve muy cool! | Foto: Annapurna Interactive

Esta semana se celebró el Annapurna Showcase, el evento anual de la desarrolladora que aunque pasó algo desapercibido para los gamers, no dejó de sorprender a los usuarios de Xbox con la noticia de que seis de sus juegos llegarán a Xbox Game Pass. Varían entre nuevos lanzamientos, versiones mejoradas y hasta títulos que llegarán de estreno a la plataforma más adelante.

Annapurna Interactive está en boca de todos por el enorme éxito que ha tenido Stray, su más reciente título que ha cautivado a varios jugadores y amantes de los gatitos. Sin embargo, no todo el trabajo de la desarrolladora es este juego del michi, pues cuenta con diversos títulos, algunos próximos a estrenarse, que llaman la atención.

Seis de ellos llegarán a Xbox Game Pass, así que si eres usuario de este servicio, sigue leyendo para conocer de qué juegos se trata.

El primero es Bounty Star es un juego de acción en 3D que se lanza en Game Pass para Xbox Series X|S y Xbox One, así como para PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. El juego fue desarrollado por DINOGOD y combina el combate mecánico y la personalización con la agricultura y la construcción de bases. “Juega como una ex soldado rota pero poderosa llamada Clementine McKinney, una veterana de guerra, luchadora talentosa y experta piloto mecánica”. Llega en 2023.

Flock es otro de los juego que se integra a Xbox Game Pass. Se trata un juego cooperativo multijugador de Hollow Ponds y Richard Hogg, quienes anteriormente trabajaron juntos en Hohokum y I Am Dead. “Flock se trata de la alegría de volar y coleccionar adorables criaturas voladoras con tus amigos. Al lanzar Game Pass en Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam, los jugadores volarán a través de hermosos paisajes y buscarán criaturas raras y escurridizas para agregar a su rebaño”. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Maquette también está en la lista, y es “un juego de rompecabezas recursivo en primera persona que te lleva a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son al mismo tiempo diminutos y asombrosamente enormes”. Se lanza a finales de año.

Solar Ash es el juego más reciente de los creadores de Hyper Light Drifter, donde la alta velocidad y gravedad son a combinación de estas aventuras en tercera persona.

De Outerloop Games llega Thirsty Suitors, un juego sobre cultura, relaciones, presiones familiares y expresión personal”. Thirsty Suitors se lanzará en Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2023.

Finalmente está What Remains of Edith Finch, “una colección de historias cortas sobre una familia maldita en el estado de Washington, presentada por Giant Sparrow, el estudio responsable del surrealista juego de pintura en primera persona The Unfinished Swan”. El juego de Annapurna llegó a Xbox Game Pass optimizado para Xbox Series X|S el 28 de julio.

¿Qué te han parecido los juegos de Annapurna que llegan a Xbox Game Pass? ¿Cuál llama más tu atención?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO