logo-codigo-espagueti

Keanu Reeves regresa para John Wick 4 y aquí está el primer vistazo

Ya queremos ver el tráiler para John Wick 4.
john wick 4 vistazo keanu reeves
Keanu Reeves como John Wick | Fuente: Lionsgate

Una de las películas más esperadas en la actualidad, sin duda es John Wick 4, ya que sus antecesoras han sido un deleite para el cine de acción y esta última cinta ha generado grandes expectativas, especialmente a los fieles seguidores del actor Keanu Reeves, quienes esperan con ansias verlo nuevamente como este personaje.

Lionsgate y Summit Entertainment aprovecharon este Día Mundial del Perro, para compartir la primera imagen de John Wick 4 y este material es protagonizado por el mismísimo Keanu Reeves, que ha logrado desempeñar un buen papel del personaje y a eso se le debe el éxito de la saga.

John Wick está de regreso

En esta imagen se puede ver al actor como John Wick y se encuentra rodeado de velas en un lugar en el que no se aprecian muy bien los detalles, pero él parece que está reflexionando antes de despertar su instinto asesino.

Fuente: Lionsgate

Hasta el momento se desconoce la trama de esta cinta, pero se espera que los hechos se lleven a partir de John Wick 3: Parabellum, en el que el protagonista fue dado por muertes luego de que Winston le disparara para calmar a High Table.

Keanue Reeves regresa a la saga junto con otros veteranos de la franquicia como Laurens Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, pero eso no es todo, ya que John Wick 4 también servirá como el debut de Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

Con la revelación de esta imagen, no sería una sorpresa que el tráiler oficial para John Wick 4 esté cada vez más cerca y ver nuevamente al personaje tratar de salvar su vida como uno de los más habilidosos asesinos de la historia del cine.

¿Emocionado por la llegada de John Wick 4?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO