logo-codigo-espagueti

Deadpool, Deadpool 2 y Logan llegarán a Disney Plus más pronto de lo que crees

Las películas más sangrientas de Marvel llegan muy pronto a la plataforma.
logan deadpool deadpool 2 disney plus
Más mutantes llegan a Disney Plus | Foto: Marvel Entertainment

El catálogo de Marvel sigue creciendo a través de Disney Plus pues ahora la misma casa de los superhéroes ha dado a conocer que Deadpool, Deadpool 2 y Logan llegarán a a la plataforma de Mickey Mouse el día de mañana.

Poco a poco Disney se fue “acaparadno” todas las películas y series del universo de Marvel que se produjeron fuera de Marvel Studios, específicamente aquellas hechas por FOX, que ahora también es propiedad del ratón, pero también de aquellas producidas por Netflix, e incluso algunas de Spider-Man la cuales Sony cuida como tesoro nacional.

Pero andaban faltando tres muy importantes más relacionadas al mundo de los X-Men que definitivamente no podían quedar fuera; las dos de Deadpool y la increíble y muy valorada Logan con la que Hugh Jack se despidió del papel de Wolverine en 2017 y que estarán disponibles a través de Disney Plus a partir de mañana, viernes 22 de julio.

La noticia ha sido del gusto de muchos usuarios quienes ya podrán ver este trío de largometrajes las veces que quieran. Y si bien se trata quizá de tres de las mejores películas de Marvel que existen, recordemos que tanto Deadpool 1 y 2, como Logan, son R Rated, o sea que son para un público “adulto” por así decirlo, especialmente por el nivel de violencia mostrado en las películas.

Esto podría agobiar a algunos padres a quienes nos le gustaría sorprender a sus hijos pequeños viendo este tipo de contenidos, pero recordemos que desde la llegada de Daredevil, The Punisher y demás series de Netflix, Disney Plus implementó una función de control parental o de seguridad para justamente evitar este tipo de problemas.

En fin, la llegada de Deadpool y Logan a Disney Plus son buenas noticias para todos los usuarios y esto demuestra que la calidad de la plataforma sigue en aumento y que no está solamente dirigida a un público infantil.

¿Te animarás a ver Deadpool, Deadpool 2 y Logan a través de Disney Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO