logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: The Breakers ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler con Freezer

Dragon Ball: The Breakers llegará este mismo año a nuestras consolas.
Dragon Ball The Breakers ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler con Freezer
El emperador del universo muestra su poder | Imagen: Bandai Namco

Dragon Ball tiene una sopresa para sus fans además del estreno de su próxima película en cines, pues también se ha confirmado la fecha de lanzamiento para Dragon Ball: The Breakers este mismo año.

El anuncio vino acompañado junto con un nuevo tráiler de este juego de supervivencia donde tendremos que escapar de las garras de los peores villanos de Dragon Ball Z, esta vez bajo la piel de un humano común y corriente. Esta vez los nuevos avances de Dragon Ball: The Breakers nos presentan el gameplay de Freezer, antagonista del que tendremos que escapar con vida o controlar para exterminar al resto de jugadores que intenten revelarse ante el malvado emperador del mar.

Como habíamos visto en gameplays de Dragon Ball The Breakers anteriores,  Freezer también tendrá su propio abanico de habilidades y transformaciones, además de que el planeta Namek también formará parte de los escenarios que podremos utilizar desde el lanzamiento del juego.

Dragon Ball: The Breakers tendrá su fecha de lanzamiento el próximo 14 de octubre de 2022 en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. También contará con una beta cerrada cuya fecha de registro terminará hasta el próximo 01 de agosto, comenzando las pruebas del título entre el 05 y 05 de agosto del mismo año.

Finalmente Bandai Namco también nos deja ver los añadidos que tendrá la edición limitada de Dragon Ball: The Breakers para todas sus consolas, incluyendo un steelbook del título, imágenes de avatar, gestos contenido descargable y una figura de 9 centímetros alusiva al caparazón de Cell.

¿Te harás con una copia de Dragon Ball: The Breakers durante su fecha de lanzamiento?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO