Dragon Ball: The Breakers muestra un video de 11 minutos de su gameplay

Así es como podremos jugar este nuevo título de Dragon Ball.
Se ve interesante el juego | Fuente: Bandai Namco

Luego de que hace un par de días se revelará un nuevo juego multiplayer asimétrico, Dragon Ball: The Breakers, que llamó la atención de los fanáticos de la franquicia, sin embargo, este día se ha liberado un video en el que explica como es que se jugará este nuevo título.

De acuerdo con Bandai Namco, los jugadores podrán estar en el papel de sobrevivientes, ciudadanos comunes y hasta corrientes del mundo de Dragon Ball, pero no podrán tener los poderes de Goku, por lo que tendrán que recurrir a otras habilidades para hacer frente a los villanos, conocidos como Raiders.

Pero eso no es todo, ya que tendremos que encontrar y activar la máquina del tiempo que salvará a todos de Cell, Freezer y Buu, eso sí, para activarla será con ayudar de llaves especiales que estarán distribuidas en varias regiones del mapa. Y como podemos ver, no será fácil, especialmente por una cuenta regresiva en la que el villano se volverá cada vez más poderoso.

Aquí puedes ver el video:

Si te agrado el gameplay mostrado por Bandai Namco sobre Dragon Ball: The Breakers, también se anunció una beta cerrada, es decir, que podrás probar el juego antes de que salga, pero esta solos era en PC. Dicha prueba dará inicio el 3 de diciembre desde las 08:00 pm hasta las 12:00 am, tiempo de la Ciudad de México, y luego el 4 de diciembre se realizarán tres sesiones de juego entre las 06:00 am hasta las 12:00 pm.

Es importante decir que como se trata de una beta cerrada, es necesario hacer un registro, por lo que si estás interesado, el proceso ya está disponible aquí.

Dragon Ball: The Breakers llegará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC para el 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO