Doc Ock solo reconoce al Spidey de Tobey Maguire en un nuevo teaser de Spider-Man: No Way Home

¿Qué más quieres para creer que el Spider-Verse en NWH es real?
Foto: Marvel Studios

Aunque Marvel Studios no ha revelado explícitamente que el Spider-Verse es una real, parece que ya no debería existir ninguna duda de ello. Un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home revela que el Doctor Octopus únicamente reconoce al Spidey de Tobey Maguire, y no al de Tom Holland.

Después del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home en el que el Doc Ock se saca de onda al descubrir que está peleando con un Spider-Man diferente al que conocía, este nuevo material confirma que Otto, al igual que el Doctor Strange y Peter, no sabe qué rayos está sucediendo y por qué no reconoce a Peter.

“¿Conoces a Peter Parker, quien es el Hombre Araña?”, pregunta Strange al Doc Ock. “Si”, responde. “¿Es él? No”, contesta Otto.

Aquí tienes el tráiler:

Mientras que el Spidey de Tom Holland pertenece a la Tierra-199999, parece que esta versión del Otto proviene de la misma dimensión que el Peter de Tobey Maguire, que forma parte de la Tierra-96283, un universo relativamente igual al nuestro.

Junto al Doc Ock, también están de regreso los infames villanos de la trilogía de Sam Raimi, es decir, el Duende Verde y Sandman; además de los personajes de The Amazing Spider-Man, Electro y El Lagarto.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre en México. ¿Aún crees que el Spider-Verso no es real?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO