Las últimas 48 horas han sido de Spidey, desde la filtración del tráiler de Spider-Man 3 hasta la presentación del avance oficial en la Cinemacon de Las Vegas, pero de acuerdo con el propio Tom Holland eso fue apenas la punta del iceberg. Y eso me hace preguntarme: ¿cuántos orgasmos será capaz de resistir mi corazón?
El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home confirmó los retornos de Alfred Molina como el Doctor Octopus de Sam Raimi y a Jamie Foxx como el villano Electro de The Amazing Spider-Man 2, pero también dejó salpicado de sospechas con el posible regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde y el posible cameo Charlie Cox como Matt Murdock en el juicio de Peter por la muerte de Mysterio. El tráiler de No Way Home fue la cajita de feliz que siempre quisimos abrir, pero según Holland aún hay mucho más por venir. “No tienes idea de qué más vendrá”, agregó en una video de Instagram.
“Estoy en el aeropuerto”, escribió Holland. “He estado volando durante las últimas 10 horas, así que en realidad no publiqué el tráiler. Mi hermano, Harry, lo hizo, así que no he podido ver las reacciones y lo emocionados que están todos. Acabo de aterrizar, así que encendí mi teléfono y mi teléfono se volvió loco. El amor y el apoyo que han mostrado por la película es muy emocionante. Honestamente, eso es solo la punta del iceberg. No tienes idea de qué más vendrá. Estoy muy emocionado de compartir más con ustedes y se siente tan bien. Se siente tan bien estar de vuelta con Spider-Man, mostrarles trailers, tener películas que se estrenan… esto es tan emocionante. Te quiero todo. ¡Gracias por su apoyo y disfrute del avance!”, expresó.